Asesor Comercial - Tijuana

Plaza las Brisas, Tijuana, Mexico · Resuelve tu Deuda

Description

Somos la empresa líder en ofrecer tecnología aplicada a servicios financieros (Fin-Tech). Con un portafolio diverso de marcas, nos hemos posicionado en el sector como traductores de finanzas complejas en los diversos ecosistemas de nuestros clientes, diferenciándonos del mercado por ser la combinación perfecta entre tecnología y servicio humano, mezcla difícil de encontrar dentro del sector financiero.

Hemos sido certificados por el Instituto Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar en México y América Latina por siete años consecutivos desde el 2011.

En Resuelve estamos en constante y rápido crecimiento por lo que buscamos nuevos integrantes que tengan ganas de aprender, trabajar duro y desarrollarse dentro de la industria financiera.

Objetivo de puesto

Como Asesor guiarás a las personas que tienen deudas muy altas desde que entran al programa de la Reparadora hasta que se gradúan (no tendrás que salir a conseguir clientes ni nada por el estilo). Se te asignará una cartera mensual y solo tendrás que hablarles para ofrecerles el producto, aparte tendrás sueldo base, más tus comisiones que no estarán topadas, más la comisión correspondiente de la deudas netas que logres al mes.

Requisitos

Ofrecemos

Si te encuentras [email protected] en la vacante puedes postularte por este medio.

Zona de trabajo: Boulevard Gustavo Díaz Ordaz 14910 las Local 213, Col. Plaza, Brisas, Las Brisas, 22115 Tijuana, B.C.

Síguenos en Facebook: Talento Resuelve

Apply for this job